miércoles, 8 de diciembre de 2010

Si es verdad, que rueden cabezas



No salgo de mi asombro. Cada día que me levanto y veo las noticias me sorprenden más cosas y alguna más que sorprenderme me indignan.
Cierto es que considero un error que un equipo como el Sevilla, falto de medio centros, no fiche a un jugador que a demostrado tanto por esta camiseta sevillista como Maresca. Un jugador sin equipo, comprometido y técnico, que se va a jugar a la costa del sol. Gran fichaje malaguista. Sólo desearle lo mejor al capo.
No ficharlo es un error, pero la siguiente noticia que leo ya no me sorprende, me indigna. En portada de un diario deportivo de madrid, sale hoy el Sevilla en portada, y no por ganar, ni por su buen fútbol, ni por su afición, ni por nada bueno... Sale en portada para explicar que dos jugadores se escaparon del hotel la noche antes de un partido.
Si señores, Romaric y Zokora la noche antes de jugar en el Camp Nou, salieron del hotel pasada la media noche, cuando el entrenador ya les había mandado a todos a la cama. Esto me parece gravísimo, pero la cosa sigue.
Se cuenta que Manzano se enteró por la mañana, y en vez de castigarlos y apartarlos del partido, los hace jugar de titular. Me parece mas grave todavía. Recordemos que el resultado final fue de 5 a 0 a favor de los culés.
Pero aún hay una cosa más grave. Resulta que los hechos llegan a oídos de Del Nido, que después de hablar con sus representantes, y enfadarse muchísimo, les pone una multa de 30000 euros a cada uno.
30000 euros señores!!!!!!!!! Eso que es para un futbolista profesional???? Nada, eso es calderilla señores. Encima, no contentos con esto, los jugadores siguen jugando habitualmente de titulares en el equipo, pa mear y no hechar gota.
Si esta noticia es cierta, tienen que rodar cabezas ya!!!!!! La afición sevillista merece un respeto,´merece una explicación y merece gente comprometida. Si es así como lo cuentan, todos tienen mucha culpa:
- Los jugadores por salir, por no respetar al equipo, a sus compañeros, a la institución y sobretodo a los seguidores.
- El entrenador por saberlo, por no hacer nada, por no imponer mano dura, y por ponerlos de titular ese partido.
- El presidente por no cortar esto a tiempo, por no ponerles una sanción ejemplar, y por no hacer que se respete al equipo.
Me reitero en mis posts anteriores, necesitamos gente comprometida, gente que luche por lo que la afición quiere, por el SEVILLA. Si nos es así, que rueden cabezas, pero desde abajo hasta lo más alto. La INSTITUCIÓN y la AFICIÓN se merecen un respeto.
CON LOS SENTIMIENTOS DEL SEVILLISMO NO SE PUEDE JUGAR. ESPERO QUE SE MEDITE SOBRE ESTO Y SE DEPUREN RESPONSABILIDADES

No hay comentarios:

Publicar un comentario