miércoles, 22 de diciembre de 2010

Noche de ilusiones

22 de diciembre. Todo el mundo pendiente del sorteo de navidad. Ilusiones a borbotones por todos los puntos de España. Y en algunos lugares también noche de ilusión, como en Sevilla. La afición sevillista tiene ganas de fútbol, de goles y de juego, y hoy es el dia ideal.


Es el día para que el equipo demuestre algo, porque realmente hasta el día de hoy no lo he visto. Se vio una mejoría mínima ante el borussia alemán (el ccual tres dias después perdió en su liga), y poca también ante el peor madrid de toda la temporada.



El Málaga es en principio un rival idóneo. Equipo más centrado en la liga que en la copa, y que da descanso a alguno de sus jugadores. Pero cuidado, también es un equipo que no tiene nada que perder, un equipo que debe mejorar a la fuerza, y sobretodo un equipo que en la vuelta en la Rosaleda, será un rival mucho más duro y competitivo que ahora, ya que ha confirmado fichaje como Maresca, el internacional sub'21 del sporting Jose Ángel o el defensa del Bayern Demichelis, además de negociar con gente como Asenjo, Camacho o Baptista.


Así que el equipo debe demostrar que aún se acuerda de jugar al fútbol y de ganar, y dar una alegría a la gente que no le ha tcado la lotería. Esperemos que alguno de los jugadores sevillistas sea ese calvo de la navidad que trae la felicidad a todos los aficionados.


Sino habrá que esperar a que los reyes magos traigan refuerzos al equipo y carbón a más de uno que se lo merece.



2 comentarios:

  1. Hago un kit-kat en lo que me queda de aqui a la cena y las uvas para felicitaros a cada uno en vuestro blog y dejaros este último comentario del año que se nos va con mis mejores deseos sevillistas para el 2011.

    ¡felicidades y mucho sevillismo para el año que dentro de nada va a comenzar!

    ResponderEliminar
  2. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar